Wednesday, June 11, 2008

ARVATO ..VIOLANDO LAS LEYES DE EL TRABAJADOR MEXICANO...

ARVATO EMPRESA ALEMANA CON PROYECCION MUNDIAL LLEGOA MEXICO , DESPUES DE HABER CONQUISTADO :CANADA , INDIA Y ARGENTINA CON CALL CENTERS PARA XBOX DE MICROSOFT 100% BILINGUES , NOSE SI ELLOS ANTES DE ESTABLECER SU NEGOCIO CHECAN O ESTUDIAN LAS LEYES FEDERALES DE TRABAJO
O SU UNICO PROPOSITO ES EXPLOTAR AL TRABAJADOR ........
SE PREGUNTARAN PORQUE TANTO CORAJE ..PORQUE ARVATO SE ESTABLECIO EN MONTERREY MEXICO HACE APROXIMADAMENTE 3 MESES ESTA COMPAñIA ESTA VIOLANDO ALGUNAS LEYES DE EL TRABAJADOR MEXICANO ..NOSE SI ESTEN IMPUESTOS A TRABAJAR CON IGNORANTE (ACALARO QUE MI INTENCION ES NO OFENDER A LOS OTROS EMPLEADOS DE LA COMPAñIA )PERO HASTA DONDE YO SE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE HABLA INGLES , CREO YO QUE NO ES IGNORANTE DEL TODO , Y MAS SI HA TRABAJADO EN OTROS CALL CENTERS , DICHO LO ANTERIOR NOSOTROS COMO EMPLEADOS ...TALVEZ NO SEAMOS LOS ABOGADOS NI LITIGANTES QUE MEXICO ESTABA ESPERANDO PERO SABEMOS ALGO DE LA "LEY FEDERAL DEL TRABAJO" POR LO CONSIGUIENTE SABEMOS PARTE DE LOS DERECHOS ALOS CUALES TENEMOS ACCESO Y COMO TODO TRABAJADOR QUE SE ESFUERZA EN SACAR ADELANTE SU EMPLEO , QUEREMOS HACER VALER ESOS BENEFICIOS QUE LA LEY NOS OTORGA ...

SE PREGUNTARAN PORQUE TANTA PALABRERIA , EL MOTIVO ES EL SIGUENTE Y LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES PONERSE EN LUGAR DE LOS AFECTADOS

LO PROMETIDO:
PRIMERO LACOMPAñIA NO TIENE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ASI QUE MUY INTELIGENTEMENTE ELLOS CONTRATARON COMPAñIAS EXTERNAS "ADECCO" Y "HUMAN QUALITY" (ACLARANDO QUE ESTAS COMPAñIAS SON EXPERTAS EN CALL CENTERS )..ENTONCES SE PUBLICARON ANUNCIOS EN UN WEB SITE DE BUSQUEDA DE EMPLEOS DONDE SE BUSCABA UN CONSULTOR DE VIDEOJUEGOS EN HORARIO DE 3PM A 11PM Y CON UN SUELDO DE $7500PESOS.MN DURANTE EL ENTRENAMIENTO EL CUAL TIENE DURACION DE 1MES ,DESPUES DE EL ENTRENAMIENTO EL SALARIO SERIA DE $9000 PESOS. MN ,TALVEZ NO SOMOS FISICOS MATEMATICOS PERO ES UN AUMENTO DE $1500PESOS.MN

LA VERDAD:
EL ENTRENAMIENTO ESTUVO MUY BIEN DE HECHO ENTRABAMOS ALAS 3PM Y SALIAMOS ALAS 10PM NUESTROS CHEQUES LLEGABAN A TIEMPO CON MAS MENOS LA CANTIDAD PROMETIDA TO DO ERA DELO MEJOR HASTA QUE NO SE SABE DE DONDE LLEGARON LAS ORDENES , ARVATO LE AVENTABA LA PELOTA A ADECCO Y VECEVERSA , EL PROBLEMA NOS DESCONTARON 10 DIAS DE SUELDO SIN AVISAR PREVIA MENTE PORQUE? NADIE LO SABE , PROMETIENDO QUE NOS LO IBAN A REPONER ,YA PASARON MAS DE 3 MESES Y NADA DE DINERO ,LUEGO ASI DE LA NOCHE ALA MAñANA NOS AVISARON QUE TENIAMOS QUE LABORAR EN HORARIO
DE 3PM A 12AM , ASI NADAMAS , OK , SI TE DAN MAS HORAS DE TRABAJO SIN PREVIO AVISO ESPERAS ALGO DE COMPENSACION , PERO NO RECIVIMOS NADA NISIQUIERA 10MINUTOS PARA FUMAR , DES PUES PASO UN MES EN "PISO" Y TODOS NOS PREGUNTABAMOS SI RECIBIRIAMOS EL "FAMOSO BONO" Y NOS ESTUVIERON DANDO LARGAS HASTA EL PROXIMO DIA DE PAGO (NOS PAGAN CADA 15 DIAS)....YA HAN PASADO 3 MESES Y NADA DE BONO,PERO HAI NO ACABAN LAS COSAS , DURANTE LA ENTREVISTA DE TRABAJO ASI COMO DURANTE EL ENTRENAMIENTO TE INSISTIAN QUE TENIAS QUE SABER DE VIDEOJUEGOS, PUNTO ACLARADO LO QUE SIGUE HASTA ME DARISA .
SIENDO ESTA UNA COMPAñIA NUEVA EMPEZANDO DESDE CERO EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO PUES NO HABIA NADIE "EXPERTO" EN EL SISTEMA O COMO SUPERVISOR , ASI QUE LA COMPAñIA MANDO A UNOS "EXPERTOS" CANADIENSES LOS CUALES NO BATALLARON NADA EN HACERSE DE UN SEQUITO DE "AMIGOS" LOS CUALES LITERALMENTE DABAN DESDE MASAGES HASTA PASEOS TURISTICOS
ASI PASABAN LOS DIAS Y LOS CANADIENSES DOMINABAN EL LUGAR UN SEQUITO DE "AMIGOS", LUEGO UN DIA COMO DE MILAGRO SE PUBLICARON NUEVAS VACANTES PARA LAS AREAS DE SUPERVISOR Y DE TECH LEAD Y CLARO COMO ERA DE ESPERARSE MUCHA GENTE APLICO PARA LOS PUESTOS .....DIGAMOS QUE LA CANTIDAD DE PUESTOS 3 SUPEVISORORES DE LOS CUALES UNO SELO QUEDO UN "AMIGO" DE LOS CANADIENSES Y EL OTRO UN HERMANO DE UNA PERSONA QUE DESDEEL PRINCIPIO LO CONTRATARON DE SUPERVISOR Y EL ULTIMO UN COMPAñERO QUE SI TIENE EXPERIENCIA EN CALLCENTERS Y QUE SI SE MERECE EL PUESTO ....PARA LOS TECH LEADS HABIA 6 PUESTOS ...UNA BREVE EXPLICACION DE LA FUNCION DE LOS TECH LEADS COMO SU NOMBRE LO DICE LIDERES DE TECHNOLOGIA O COMO ENTENDEMOS SABER DE EL PRODUCTO EN RAZON EN ESTE CASO EL FAMOSO "X-BOX360" ...YA ACLARADO EL TEMINO...LA GENTE QUE OBTUVO EL PUESTO 3 ERAN "AMIGOS" DE LOS CANADIENSES OTRO CREO QUE POR SUERTE NO ES POR QUITARLE MERITOS PERO ESO CREO YO OTRO POR FREAK Y LOS OTROS 2 POR QUE TIENEN EXPERIENCIA EN CALL CENTERS LOS ULTIMOS DOS LA VERDAD QUE NO IMPORTA POR QUE SON AMIGOS ... QUIERO DEJAR EN CLARO QUE CUANDO ESTABAMOS EN ENTRENAMIENTO NOS DIJERON QUE NOSOTROS OSEASE 1ra y 2da GENERACION TENDRIAMOS PREFERENCIA AL MOMENTO DE APLICAR EN ALGUN PUESTO ...PUES MENTIRA HACE UN PAR DE SEMANAS SE HABRIERON UNAS VACANTES DE "CALIDAD" HO SORPRESA MUCHOS APLICARON PARA EL PUESTO INCLUYENDO LA GENTE DE RECIEN INGRESO CON NO MAS DE 1 SEMANA EN "PISO" Y COMO ERA DE ESPERARSE PORQUE LAS SORPRESAS NO FALTAN EN ARVATO 2 PERSONAS SE QUEDARON CON LOS PUESTOS PUNTO NUMERO 1 NOES QUE TENGA ALGO ENCONTRA DE LAS MUJERES PERO SE TIENE QUE TENER EXPERIENCIA EN VIDEO JUEGOS Y POR AMOR ADIOS QUE PUEDEN SABER DE VIDEOJUEGOS 2 MUJERES DE MAS DE 33 AñOS
PARA COLMO UNA DE ELLAS NO TENIA MAS DE 3 DIAS EN PISO CUANDO LA ACENDIERON Y VAYA SORPRESA AL SIGUINETE DIA SE FRANCTURO LA PIERNA Y ESTUVO INCAPACITADA 47 DIAS .........Y LAS VIOLACIONES ALOS DERECHOS QUE POR LEY NOS CORRESPONDEN SIGUEN RECUERDAN QUE LES DIJE QUE AUMENTARON LAS HORAS DE TRABAJO OK POR L EY NOS CORRESPONDERIA OTRA MEDIA HORA DE COMIDA LA CUAL NO NOS PAGAN ...Y LA CUAL NOS NEGARON Y TAMPOCO ESTAN DANDO PERMISO POR NACIMIENTO ., NI POR CASAERSE NI POR NADA OK .................YA HAN PASADO MAS DE TRES MESES DESDE KE PROMETIERON EL AUMENTO Y AUN NO SABEMOS SI CUMPLIRAN CON SU PARTE.......................................

19 comments:

Daniel said...

Creo que es importante aclarar algunas dudas que puedan surgir al leer esta publicación. Como muchos ya saben, Arvato ya cuenta con un departamento de recursos humanos, dedicado a la atención y el bienestar de los trabajadores. No estoy seguro donde encontraste la publicación que comentas, pero nunca se ha manejado ningún incremento de salario, solo se agrega un bono de $1,000 pesos (basado en calidad, asistencia y adherencia).

En cuanto a los días faltantes, no te podría explicar que fue lo que sucedió. Necesitaría que entraras más a detalle y con gusto te podría explicar la razón de esto, o en caso de ser una injusticia me encargaría personalmente de que recibieras lo que se te debe.

En lo respectivo al horario, solo son 8 horas de trabajo. La ley federal del trabajo habla soble las jornadas de trabajo (Capítulo II, Artículos 58 – 68). Para resumirte lo que dice, el total de horas de trabajo por semana es de 48 (8 horas diarias por seis días de trabajo), 8 horas más de las que se trabaja actualmente. El total de horas para trabajos nocturnos es de 42 por semana (2 horas más de las que se trabaja actualmente). Estas horas son exclusivamente horas de trabajo, no se cuenta el tiempo de comida ni los descansos. El artículo 63 de la ley federal del trabajo nos dice que el tiempo requerido para comida (descanso) al día es de media hora. En cuanto a los permisos (nacimiento/fallecimiento de un familiar, casamiento), la ley no estipula que se deban dar esos permisos, pero esto no quiere decir que no los demos. Actualmente estamos trabajando en las políticas internas en las cuales vienen permisos de ausencia para casos como los que comentas.

Quiero comentarte que en mi previa experiencia he trabajado con varias empresas y ninguna ha tenido un proceso de selección y promociones internas tan objetivo y profesional como el de Arvato. Te puedo asegurar que el proceso de selección tiene como único propósito la mejora continua de la empresa, independientemente de las amistades o lazos familiares. En efecto las primeras generaciones si tuvieron preferencia para las promociones, pero también espero que entiendas que no podemos basarnos meramente en antigüedad para escoger al candidate idóneo. Creo que es importante aclarar que un agente de calidad no necesita ser un experto en videojuegos, ya que su trabajo no es dar soporte técnico si no monitorear y asegurar que se sigan los procesos de calidad por los agentes.

Si aún sigues trabajando con nosotros, te agradecería que para cualquier queja, duda o comentario sientas la libertad de acudir a mi. Con todo gusto hare lo posible por ayudarte, es mi trabajo estar al servicio de los trabajadores de esta empresa. Me hubiera gustado atender tus comentarios antes, pero no estaba al tanto de tu situación.

Para no fomentar la comunicación informal, ya no responderé comentarios posteriores. Si todavía te queda alguna inquietud, pregunta a tu supervisor mi correo y con gusto platicaré contigo. Aquí estoy para lo que se te ofrezca y me interesa conocer tu opinion, solo te pediría que lo hicieras de la mejor manera.

Te agradezco tu atención.

Daniel Barrera

Unknown said...

This fucking guy

Como serás ocicon hijo de tu pinche madre.

En ke pinches politicas internas dices ke estas trabajando si akabas de entrar a trabajar con arvato. No sabes ni tienes la menor idea de lo ke estas hablando.



Tu no ivas al barrio con nosotros y los canadienses y no veias como se les restregaban a los canadienses las personas ke se kedaron kon los puestos. Era de lo mas repugnante y patetico. Hasta Paul ke esta horrible el hijo de su madre se fue super bien servido por parte de nuestras "superiores", puta ke asko ke me da.

Uno de nuestros supervisores hasta se kedaba a dormir con los kanadienses a diario con tal de asegurar su puesto. Espero ke al menos le hallan dado hemorroides al muy puto.

El punto es ke tu no tienes idea de nada aki, no sabes ni de ke hablas ocicon, y en ke putas empresas has trabajado? si la ultima fue human quality ya me imagino las anteriores.

No eres mas ke otro lame huevos kon las rodilleras de la empresa bien puestas, puto malinchista vende patrias.

Por mierdas como tu es ke todas las putas empresas extranjeras vienen y hacen lo ke les da su puta gana aki.

Espero ke deperdido te hayas lavado los dientes despues de conseguir tu puesto ahi.

Y mejor ya no te metas mas ondo en la nopalera pinche gatito no sea ke vayas a salir espinado.

Pos mira... pendejo este...



Y KE KIERE ESTE OCICOOOOON????

KIERE LLORAR!!
KIERE LLORAR!!

By the way I heard that you have a hacker who can track mi IP, hahahaha I´ll save you some time, I´m in China...

CSAT_KING said...
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CSAT_KING said...
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CSAT_KING said...

nos dimos cuenta ke DANIEL hizo una entrevista para tr2 y se corrio la voz deke uno de los entrevistados se nego ala misma ....se dice ke es el famoso "CSAT KING" mas suerte para las proximas entrevistas mi chavo te falto colmillo porno decir experiencia ...........YL LES PUEDO ASEGURAR KE LOS ELEGIDOS SON
.ARAUL
.OMAR (PERO DESPUED DE EL SHOW KE HIZO YA NO)
.GEORGE
.XXXXXX
.XXXXXX

Defensor Del TeleMarketer said...

Daniel, aquí en Argentina las cosas han ido de mal en peor... No tan abusivas como allí cuentas, pero con las mismas politicas de mentiras y descenso del salario a medida que ibas ganando antigüedad... Un sueldo básico MUY bajo y muchos "bonos" cobrables sólo por los pinches orejas que decían a todo que sí, aún soportando pulgas, sin aire acondicionado o con jornadas de 6 hs llamadas ininterrumpidas por falta de personal. Esa gente no se animaba a protestar bajo promesa de ascensos que, a la postre llegaban. Los que se animaban a dar su opinión eran dejados para último a la hora de asignar las vacaciones. Los supervisores han llegado a llamar a los agentes a su casa un dia feriado para presionarlos a ir... y como eso, miles de otras irregularidades. Ni hablar de las condiciones de sillas, mesas, computadoras... Un desastre!
Ahora el proyecto de Buenos Aires vuelve a Mexico... Asi que prepárense!!!

defensordeltelemarketer.blogspot.com

Anonymous said...

OOOKKKK
Si hablamos de Arvato Xbox, el finado Buenos Aires no podia faltar, y aqui estamos.

Nuestro callcenter ya cerro, eramos el unico en el mundo que atendia el mercado latinoamericano. Y a su vez cubriamos EMEA y AOC.

Porque cerramos? bueno, es algo que si les interesa podemos comentar de manera mas personal. Pero el resultado es que toooodos los proyectos que Microsoft tenia, fueron mudados a Teleperformance.

Ahora..con respecto a lo que vos mencionabas.

Teniamos un departamento de recursos humanos (que era mejor no tener...). Con la excusa de "estamos trabajando mucho culpa de las liquidaciones de sueldo", se han negado a entregar recibos de sueldo, contratos y demas pedidos relacionados.

Nuestros managers estaban taan pero taan dedicados a xbox y microsoft que cada tanto se llevaban el proyecto a la casa en "el bolsillo" y en "la billetera". Pero por suepuesto que esto no es una indirecta, ni que mas, ellos seguro que tenian la intencion de cuidar su trabajo nada mas.......

Anonymous said...

Hablemos de los supervisores.
A veeer:
Puedo rescatar solo a..3 sups. (de los cuales no dare nombres por seguridad..uno nunca sabe).
El resto, o se rascaba, o se la pasaba jugando con la unica xbox del piso (ahi se fue el mito de que por ser soporte de xbox tenemos muchas consolas, no se engañen chicos), o tomando cafe en la oficina de los managers (cuando ellos no estaban). Sin mencionar, los larguisimos breaks, lunchs, y personals que se tomaban (a veces llevando a sus amiguitos, T1 en su mayoria...q despues milagrosamente terminaron siendo TLs y T2s..por sus "capacidades").
Una aclaracion final sobre los supervisores.
Todos eran pareja de alguien de posicion dentro de la empresa. Y algo muy injusto: un supervisor con cerebro de mosquito, q apenas balbuceaba el ingles, era supervisor de French Canada.

De los QA (salvo de uno o dos) no puedo decir absolutamente nada, porque..
Sabian, trabajaban, educaban, escuchaban, ayudaban...toooooooooodo. No solo como superiores, sino como personas.
Trabajan sobre horas para cubrir las expectativas que su jefe habia puesto en ellos, y que ellos mismos se habian puesto para con los chicos.

Ahora vamos a los TLs.
Reconozcamos que habia muchos que se rompian el culo trabajando, pero solo unos pocos.
La gran mayoria (como mencione arriba) solo estaban ahi por ser amiguitos o parejas de algun supervisor. Por ende, sabian de la xbox lo basico, y hasta ahi nomas.

Los T2s...
Estaban absoluta y completamente locos. Pero eran los que sabian mas del piso, y podias consultarlos tranquilamente sin que te manden a la mierda o te miren con cara de "Eh...????"...
Y aparte, eran los back ups de absolutamente todas las posiciones denigrantes del piso (salvo cuando los sacaban para ser back ups de Work Force).
Eran los mas sobreexigidos, los que mas sabian (por experiencia y oido) pero cobraban solo $200 (pesos) mas que los T1s.
Y otra caracteristica mas: eran los primeros a la hora de enfrentarse a los jefes, PORQ ERAN LOS MAS NECESITADOS Y LOS UNICOS A LOS QUE NO LES PODIAN DECIR QUE NO.
De hecho, fueron dos T2s, las que destaparon la olla y generaron la posterior toma de conciencia y eventual huida del principal cliente. (Momento glorioso en la vida de arvato).


And last..but not least:
LOS T1...porq si vamos a hablar de torta, hay q hablar de la leche.

La gran mayoria eran buenos chicos, pero el resto eran muuuuuuuuuuuy pavos, y sin ganas de cambiar (convengamos que algunos aunq hayan tenido ganas, por naturaleza no habrian podido).

Anonymous said...

Ahora hablemos de nuestras condiciones laborales. Podemos comenzar describiendo el piso:

Nido de pulgas
Hall del Infierno (no habia aire acondicionado con la excusa que el edificio era muy viejo para poder instalarlos).
Cueva de las cucarachas (durante un tiempo no sabias donde iba a aparecer una).
Arañas (descubrimos que habia una colonia sosteniendo una de las ventanas, y q la decoracion de Halloween no era fake).
Stations: rotas, sueltas.
Sillas: incomodas, rotos los respaldos, el mecanismo que las levantaba tambien.
Headsets: q es eso??????
Avaya: el q andaba, se veia mal.

Computadoras: y aca tengo que hacer una aclaracion aparte.

-Monitores: rayados, a veces sentias que estabas viendo la pelicula la llamada y en cualquier momento iba a salir Samara para matarte.
-CPU: las maquinas se reiniciaban cada vez que los obispos van al baño. Tenias que llevar tu estaca especial para poder accionar el boton de encendido.
Y sin contar que eran LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAS..pero UUUUUYYYY Q LENTAAAAAAAS.
-Teclados: eran realmente lo mejorcito, pero:
*No tenian patitas.
*Las letras estaban totalmente despintadas.
-Mouse: una sola frase resume los mouses. ERAN DE BOLITA.


Basicamente eso era todo.
Hay mas...pero..esto se supone que es una respuesta no un post (y mucho menos un libro).

Ahora..y quiero aclarar ante todo.

ERA MICROSOFT EL CULPABLE?
NO..NO, NO Y NO. Microsoft se preocupaba especialmente de nosotros, mandando todos los meses un subsidio para la empresa para que nosotros podamos tener lo mejor.
Cada vez que ellos venian, era una fiesta, porq eran gente que realmente se preocupaban por el empleado bajo.

Asi q..si fueron bien vivos al leer lo q puse, van a darse cuenta cual fue el problema.
Les doy una pista:

La culpa la tuvieron los estratos mas altos de Arvato Buenos Aires, y los mas pero mas bajos de Microsoft.

Y como se hace todo aca...a dos de los que se habian mandado grooosas cagadas, les ofrecieron renunciar antes que ser despedidos con causa...

Y bueno, con eso nos despedimos..


Fue un gusto haber trabajado en ese lugar despues de todo, porq conocimos a mucha gente q si se puede rescatar.
Dicen que la adversidad te une, y eso fue lo q le paso a la gran mayoria. Nos unimos ante el "enemigo comun".

Un gusto, y un saludo para Arvato Monterrey, que aunq los odiamos por ser tan inoperantes (porq disculpen pero tenemos que confesarlo), son hermanos de callcenter y ahora tienen q cargar con el peso y la responsabilidad que nosotros teniamos.

NO SE DEJEN PASAR POR ENCIMA, USTEDES SON DE UN PAIS DE GENTE COMBATIENTE, LUZCANSE.

BESOS


LOS FANTASMAS DE ARVATO BA.

Defensor Del TeleMarketer said...

Jajaja.. Gracias por tus comentarios, Fantasma de Arvato.
Por lo que sabemos en Defensor del Telemarketer algunas muchas cosas que dices son reales!

Es triste ver cómo unos pocos, abusando de lo dado, echan por la ventana un proyecti millonario.

Como dices, se ve que algunos metieron las manos en las arcas arvatenses... O sea, se llevaron la pasta! En ese caso, el principal responsable es siempre la cabeza visible del grupo, en este caso el Sr Amador Hernandez, apoderado y gerente general del Arvato Services, junto con sus secuaces Managers y Assistant Managers.

Te invitamos a que escribas al Grupo Bertelsmann contándoles tu experiencia. Ellos se encargaran de que los responsables no vuelvan a joder gente y dejarlos sin trabajo. Se impone una investigación!!!

Aqui te paso las direcciones y nombres de las personas que tomarán nota de tu opinión:

Departamento Corporativo de Ética y Cumplimiento (Alemania)

ethics@bertelsmann.com
www.etica.bertelsmann.com

Tambien podes llamar o mandar mail al ombudspearson de Arvato (defensor del empleado interno):

ombuds@indicarduda.com
TEL: 0800-66-1083 (gratuito)

A hacerlo, que si no la queja queda en el aire!

Saludos!

EL DEFENSOR

Anonymous said...

Muchisimas gracias por la información, Defensor.

También me gustaría agregar a alguien mas, que se preocupo muchísimo por nosotros cuando salto la olla.
Es el reciente jefe de Arvato America, el sr Bob Fletcher.

su correo es bob.fletcher@arvatousa.com

el puede escuchar también nuestras quejas y pedidos.

Saludos!

Unknown said...

HEY! SOY NUEVO EN MONTERREY Y ESTOY BUSCANDO UN TRABAJO EN CALL CENTER ESTUBE YA TRABAJANDO EN DIFFERENTES CAL CENTERS EN USA Y MEX, Y ME GUSTARIA UNAS SUJERENCIAS PARA MTY.. SE LES AGRADECE.

THANK YOU....

Unknown said...

oh! fully bilingual and willing to relocate as long as is worth it.. thank you...

Luiz Telles said...

lo que me parece muy ratito es que todo el personal de las agencias están ahora trabajando en arvato, eje: jinsai, adeco, human quality y la srta patricia que antes trabajaba en human quality que no sabe hacer mas que ensenar su culo gordo y mentir .
estube en dos entrevistas y en la segunda tuve que repetir los mismos test que el anterior, y encima la srta patricia me dijo que tenia que contestar un test de ingles siendo que yo ya había dicho que de ingles no se ni dizer hola, pero insistió como si yo supiera hablar o escribir algo de ingles, para dejarla contentita conteste cualquier cosa ya que el taxi iba tardar en llegar una hora. lo que puedo decir que todo es una trampa una vergüenza

Unknown said...
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Unknown said...

Estimado Daniel, desconozco si usted es Lic en Derecho, solo aclarar ciertos puntos sin perder mi tiempo.
Menciona que las "horas de trabajo no cuentan la comida ni descanso" le sugiero repasar el articulo 58 de LFT que cita, ARTICULO 58. JORNADA DE TRABAJO ES E L TIEMPO DURANTE EL CUAL EL TRABAJADOR ESTA A DISPOSICION DEL PATRON PARA PRESTAR SU TRABAJO. Como bien se entiende incluye descanso, comida, el Art 63 si estipula media hora de descanso POR LO MENOS!, entiendase como lo minimo, tomaria mas tiempo leer su pergamino pero tengo cosas importantes que hacer, repase y analice correctamente la LFT y usela en defensa de los derechos laborales que para eso es, no para perjudicarlos.
Saludos

Unknown said...


En Monterrey,los responsables son muy racistas y prepotentes. Ya se hicieron sus lechitas economicamente y tambien pasionalmente con las moras que allí laboran.La s historias de sabanas no me interesan, pero cuando se mezclan con el trabajo, eso si es a denunciar , porque causa muchos daños no solamente a la empresa, pero tambien a gente que realmente están dispuestos a dar lo mejor de sí.Es interesante ver como por los puestos que ofrecen más lana, la elección de posibles agentes se hace: todo vuelve a ser un asunto de conocidos, de privilegiados, de amigos, amigas, novias , amantes y todo lo que puedan imaginar. He visto a personas a puestos que requiren idiomas otro que el español, y personas con idioma nativo como el Francés, ser tratado muy mal y no solamente eso, aunque el servicio requiere de estas personas con buen manejo del idioma extranjero, los responsables por sus bulimías de fraternidad y concubinaje, se pasan de estas personas parar dar puestos a sus compinches.Esta actitud no para nada más a gente de color, va más allá.Ha sucedido con personas de color y solo dios sabe que hicieron las feminas de color para quedarse. Yo veo una actitud racista de algunos de los responsables y eso habla de que tipo de trabajores són.Un responsable debe buscar el bienestar de la empresa y no hacer calculos para sus propios beneficios.Ojalá, un día llega personas muy integras a esta empresa y el exito no se hará esperar.

LIDIA,LA RARA DE LA FAMILIA said...

Todos sabemos lo que hacen empresas como esta que mencionas. No respetan las leyes mexicanas. Yo trabaje en un restaurante, donde me dan de alta en el IMSS con un sueldo de 8pesos la hora y con esto muchos que trabajaron aquí sabrán que hablo del súper salads. Los turnos son de 12 horas y el medio tiempo de 8 horas. Por día. No sean meseros en este restaurante.

Unknown said...

jajaja chingada madre ahi la puta de RH me pego algo ahora ya ando en tratamiento no recudo su nombre pero era guera ademas chingue a su madre me corrio el puto de tony por no mamarsela en las junta privadas que hacia el ojete